Festejo Independencia de Mexico

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Message  Lulu le Dim 18 Sep - 15:01

http://nutrips.com.mx/el-pozole-nutricion-y-sabor-a-mexico/

En Mexico el 15 de septiembre se festeja el dia de la independencia de Mexico, que fue hace 201 agnos.
Ese dia se festeja en la noche con una buena cena mexicana y un platillo tradicional es el pozole que les muestro en este articulo.
Saludos a todos y hasta muy pronto

Lourdes
Lulu

Lieu : Calais
Langues : Mexicaine, Fr, Gb, Espagnol (Langue maternelle), Ch

Revenir en haut Aller en bas

Message  pierreP le Jeu 15 Déc - 21:43

Para mi, quien dice "Mexico" dice "Florence Cassez" la Francesa sententiada a Mexico a 60 anos de prision. Su proceso fue fabricado por el gobierno mexicano. Yo no puede continuar porque mi espanol no esta muy bueno y no soy a la casa. La iglesia dice que Florence Cassez es inocente (una comision de 27 hombres, six meses de trabajo, una informe de 44 pagina)
pierreP

Lieu : Lille (59)
Langues : Français (langue maternelle), GB, de, es

Mexico

Message  Lulu le Sam 17 Déc - 14:35

Le contesto Pierre, porque Mexico no se resume a F Cassez, ni Francia al affaire Outreau.
En todas las carceles del mundo hay inocentes. F Cassez y su hermano hicieron amistad con gente muy peligrosa.
Ojala la politica de relaciones exteriores de Francia pueda ponerse de acuerdo con los politicos mexicanos para que regrese a pagar su condena a Francia para estar con su familia.
Mexico es un pais muy grande y con muchos problemas, pero la gente trabaja y pasan las fiestas de fin del 2011 con muchas ganas de que todo este mejor.
Saludos
Lourdes
Lulu

Langues : Mexicaine, Fr, Gb, Espagnol (Langue maternelle), Ch

Re: Festejo Independencia de Mexico

Message  Guilaine le Sam 17 Déc - 23:09

Gracias, Lourdes, por tu mensaje que se refiere al Festejo de la Independencia Mexicana.
Me apetece El Pozole. Pero no envidio a Moctezuma, a quien se le ofreció un rebosante plato de Pozolo con un muslo de algún preso sacrificado...
Guilaine

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut