gaviota y nieve

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

gaviota y nieve

Message  ManuelT le Mar 16 Fév - 16:30

Hola,

Hoy dia es dia de nieve. Y yo, en mi botica gaviotera cerca del puerto de Calais, que acaso no conoceis, me las estoy pelando, esperando en vano algun cliente extraviado en Calais - Nord. Bueno, cada uno a lo suyo, y cuando cae el frio y que se dispone de una casa con calefaccion, pues ala ! todos bajo la batita, los cacos en zapatillas, a mirar la tele ! Lo comprendemos asi !
Pero acaso no sabeis que hay en mi libreria La Mouette liseuse, 47 rue de Thermes, 03 21 96 72 42, colecciones de libros bilingues, hispano-franceses, ingles-frances, alleman-frances, ruso-frances, italo-frances, portugues-frances... y que ademas se puede encargar sin gastos libros en idioma extranjero de diversas origenes...
Anda ! Que si desafiais a la borrasca, y luchais contra viento y nevarron, pues le serviré mi cafelito de librero para que nos se le caigan
los moquitos helados.

Hasta luego, compañeros !

Manolo
ManuelT

Lieu : Calais
Langues : Français, Espagnol (Langue maternelle),

Revenir en haut Aller en bas

La libreria"La gaviota leyente"

Message  MurielB le Mar 16 Fév - 17:25

Lo confirmo. La libreria"La gaviota leyente" merece la visita. El librero es muy acogedor y buen consejero. Hay de todo. Acabo de comprar libros bilingues Angleterre France estupendos para mis nietos y estoy muy contenta de mi compra. Very Happy
MurielB
Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut