psichologia emocional

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

psichologia emocional

Message  MurielB le Dim 15 Avr - 21:07

Me gusta este modo de ver las cosas porque es muy importante ver detrás de las aparencias.

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Re: psichologia emocional

Message  Guilaine le Lun 16 Avr - 10:21

Es muy profundo lo que se dice allí. ¿Viene de America Latina?
Guilaine

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It

Re: psichologia emocional

Message  MurielB le Lun 16 Avr - 14:46

¡Hola Ghislaine, todos!

si lo has adivinado, esto viene de un sitio Argentino. Me gusta esto. He aquí un enlace interesante de Jeremy Rifkin que escribe acerca de la empatía humana y la tercera revolucíon industrial.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2001039/03/10/Jeremy-Rifkin-la-empatia-humana-y-la-tercera-revolucion-industrial.html

¿Cúal es la fórmula para crear una economía compatible con el desarrollo sostenible de la biosfera? Ante esta pregunta el escritor americano aboga por la necesidad de dar un salto, en menos de una generación porque después ya sería tarde, hacia una conciencia empática mundial, para lo que es necesario dar un vuelco a la conciencia humana.
Es lo que ha dicho Remy en el salón Francés

http://www.cafe-polyglotte.com/t1400-troisieme-revolution-industrielle?highlight=3+%C3%A8me+r%C3%A9volution+industrielle

Admin

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut