Las tapas españolas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Las tapas españolas

Message  MurielB le Mar 22 Mai - 15:13

De momento no hace buen tiempo y estoy impaciente de volver a ver el sol. Me quedo en casa y miro con tristeza el jardín gris y nuboso.
Echo de menos a la vida española con el buen tiempo y la gastronomía sencilla de tapas

Tapear significa ir de bar en bar para comer cositas que podeís ver en la imagen
¡A tapear! Ir de tapas se vuelve un placer cuando se tapea en un buen bar. Hay 3884 bares de tapas en 518 ciudades españoles.
He aquí un enlace con recetas de tapas
: http://www.arecetas.com/tapas/index.html

Dernière édition par MurielB le Ven 1 Juin - 11:33, édité 2 fois
MurielB
Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

"Fast good" en lugar de "Fast food"

Message  MurielB le Ven 1 Juin - 11:24

He leido de nuevo en vocable una alternativa a "las tapas"

El chef Ferrán Adrià ha creado una alternativa a la “Fast food : La “Fast good”. Utiliza ingredientes de la alta cocina para hacer una cocina rápida pero de buena cualidad. En España hay el tapeo o el menú del día que tienen una cualidad nutricional mucho que desear. . . Sin embargo es la tradición española que no va a morir. Pero con la educación quizá la gente poco a poco vaya a empezar a comer de la manera de Ferrán Adrià.

.
Dicen que es el Dalí de la cocina española. Elevado internacionalmente a la categoría de mito, Ferrán Adrià es hoy un español universal que traspasa fronteras desde los fogones hasta la cima del mayor reconocimiento mundial

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut