¡Cuánta felicidad nos da saber que el español fue reconocido como el idioma más feliz del mundo!,

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

¡Cuánta felicidad nos da saber que el español fue reconocido como el idioma más feliz del mundo!,

Message  MurielB le Jeu 2 Oct - 14:06

http://espanolaldia.wordpress.com/2014/08/28/el-idioma-espanol-es-considerado-el-idioma-mas-feliz-del-mundo/

¡Cuánta felicidad nos da saber que el español fue reconocido como el idioma más feliz del mundo!, según un estudio reciente de la Universidad de Vermont (Estados Unidos).

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

seguro que si !

Message  ann'ge le Mer 22 Oct - 22:02

Me encanta a mi que sea asi pues el español es el idioma que mas me gusta entre todos ...
Es un idioma tan cantante.... Llena de alegria... Me gusta mucho desde mucho tiempo....

ann'ge

Lieu : calais
Langues : Fr (Langue maternelle), It, Esp

Re: ¡Cuánta felicidad nos da saber que el español fue reconocido como el idioma más feliz del mundo!,

Message  MurielB le Jeu 23 Oct - 20:56

Ann'g ayer hable con una señora que me dijo que los españoles ladran ¿ Piensas que es la verdad ?

Admin

No....

Message  ann'ge le Dim 2 Nov - 0:03

No , no pienso que ladren los españoles ... Solo que hablan quizas un poco fuerte.... Es que tienen la alegria en la voz... A mi me gusta como hablan....

ann'ge

Lieu : calais
Langues : Fr (Langue maternelle), It, Esp

Re: ¡Cuánta felicidad nos da saber que el español fue reconocido como el idioma más feliz del mundo!,

Message  Guilaine le Mer 5 Nov - 19:02

¡Holá!
No es simpático decir que una persona "ladra", que es una palabra del vocabulario animal. Un perro ladra.
A veces se puede decir a una persona con quién nos afrontamos por cualquier razón.
Pero nunca lo diría hablando de los Españoles y su acento tan agradable, que a mi me parece una canción, una música que llega como un tesoro a mis oídos.
Sólo escuchad el número de Os y de As, en una frase. ¡Son vocales abiertas que suenan muy bonitas!
Además hay acento tónico en las palabras que no son fijas o monótonas, lo que les da todavía más vida.
Decir una frase en español debe aprenderse, para producir una buena intonación, muy diferente de la francesa.

Voy a tratar de encontrar un poema para convencer a los que no me creen...Rolling Eyes
Guilaine

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It

Message  MurielB le Mer 5 Nov - 21:29

Voy a tratar de encontrar un poema para convencer a los que no me creen... 
Muy buena idea Guilaine.  Trataré de poner la versión "you tube" de tu poema porque me encanta escuchar la poesía.

Admin

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut