Otra cosa es con guitarra

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Otra cosa es con guitarra

Message  chuflay le Dim 28 Juin - 15:28

Salud amigas/os del español, idioma de siempre o de la propia voluntad.
¡Qué lindo haberlas/os visto en vivo y tercera dimensión el sábado 27! Edwin, Guilaine, Silvia, Paula, y obviamente a quienes ya conocía: a Jeff, Lourdes, Muriel y compañía. Lo poquito que hablamos me ha encantado. Ningún medio ultrayarchidesarrollado de las nuevas tecnologías se compara con un buen encuentro y un intercambio en persona. Otra cosa es con guitarra, como dicen en mi llajta, y bien de cerca, como el sábado!
Bailecito nomás nos ha faltado (la próxima hay que traerse musiquita: cuequitas, merengues...). No he podido despedirme, me disculparán (estos choferes de nuestros días... más apurados que la palabra).
¡Puesta como calcetín quedo ante cualquier otro encuentro políglota de la especie! En Lille o por sus pagos. ¡A una próxima!
Salud.

chuflay

Lieu : La Paz, Villeneuve d'Ascq et Lille
Langues : Espagnol (Langue maternelle), Fr, Gb

Revenir en haut Aller en bas

Re: Otra cosa es con guitarra

Message  Lulu le Dim 28 Juin - 17:27

Hasta pronto Rocío, que suerte que pudimos compartir ese solecito que nos dejó algunas marquitas rojas y también hablar con tantas personas que no conocía y que fue un placer. Viva el pic nic poliglota.
Lulu

Lieu : Calais
Langues : Mexicaine, Fr, Gb, Espagnol (Langue maternelle), Ch

Message  MurielB le Dim 28 Juin - 22:28

íGracias Lulu Rocio y todos los hispanohablantes por vuestra presencia al picnic. Un picnic sin la cultura Española o Sudamericana es como un día sin sol!

íPor suerte tuvimos los dos! Very Happy

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Message  Silvia Henriquez le Lun 29 Juin - 0:18

Hola!
Un gusto de haber compartido con todos ustedes! y como ya dijeron antes mâs grato aun con ese rico solcito que nos pegaba en la espaldita!
un millôn de gracias a Muriel por dedicar su tiempo a organizar tan grato encuentro, que nos permite conocer a nuevas personas y compartir nuevas experiencias
que tengan una linda semana, con canicule dicen por ahî!
abrazos
Silvia

Silvia Henriquez

Lieu : Boulogne sur mer
Langues : chilienne Fr ESp (Langue maternelle),

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut