7 beneficios comprobados del chocolate para la salud

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Message  HansK le Sam 2 Juil - 19:57

Buenas dias a todos,
Hace algunas semanas hemos cambiado algunas ideas, con te Muriel, sobre el consumo del chocolate nero. Asi he pensado a esto articulo de prensa que a suscitado todo mi interés porque precisa bien todos los efectos beneficiosos del consumo de chocolate nero, de los cuales non me habia rendido cuenta. Para leer el articulo in entero es sufficiente de poner el titulo '7 beneficios comprobados del chocolate par la salud' en el campo de busqueda de 'yahoo.es'.
Propongo hablar de esta tema a uno de nuestros proximos encuentros y saludo a todos.
Hans

Yahoo Vida y Estilo International
16 de febrero de 2016

Muy pocas personas necesitamos escudarnos tras una buena razón para comer chocolate. Su exquisito sabor y su efecto estimulante sobre nuestro estado de ánimo son motivos suficientes para convencernos. Aunque no es el único alimento para mejorar el ánimo. También puedes luchar contra la depresión cultivando el buen humor en tu jardín.

El chocolate negro puro, sin añadidos, podría salvar tu vida.
....
Por supuesto, tienes que consumir el chocolate adecuado, ni se te ocurra optar por las chocolatinas que se venden en las líneas de caja de los supermercados. Para obtener mayores beneficios debes comer chocolate negro, es decir, consumir productos con un 70% o más de cacao.
Entonces, ¿qué beneficios ofrece? Además, de la reputación del chocolate como afrodisíaco y como estimulante del estado de ánimo, he aquí otras siete razones legítimas por las que debes comer chocolate a diario.
Es saludable para la piel

Es beneficioso para los dientes

Reduce los antojos que causan el aumento de peso

Protege al corazón

Mejora las funciones cognitivas

Reduce la ansiedad

Garantiza un entrenamiento más eficaz

HansK

Lieu : Ardres
Langues : F, De (langue maternelle), GB, Es, It

Revenir en haut Aller en bas

Re: 7 beneficios comprobados del chocolate para la salud

Message  MurielB le Dim 3 Juil - 21:36

Hans Pienso que es muy interesante saber que Los que quieren adelgazar pueden comer chocolate negro. Yo pensaba todo lo contrario, pensaba que comer chocolate aumentaba nuetro peso.

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut