La libertad de expresión

La libertad de expresión

Message  MurielB le Ven 11 Jan - 18:26

24 horas negras": preocupación en España por la acumulación de ataques a la libertad de expresión 
En Febrero 2018 3 casos se sucedieron en España en a penas 24 horas. Podeis leerlos haciendo clic en en enlace de abajo. Estos cuestionaron la Libertad de expresion porque en una democracia es posible  expresarse. No lo es en una dictatura; 
https://actualidad.rt.com/actualidad/263818-24-horas-negras-espana-libertad-expresion

En entrevista, Esteban Beltrán señaló que "la tendencia española" a la represión de la libertad de expresión "es parte de una tendencia mundial", y que "el precio de denunciar la injusticia ha ido aumentando en todo el mundo".
Realmente creo que la libertad de pensar lo que se quiere es un derecho fundamental para cada persona porque enriquece a la humanidad entera. Sin embargo, se detiene cuando otra persona o el grupo están amenazados
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley,Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley,

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Re: La libertad de expresión

Message  Guilaine le Ven 11 Jan - 19:59

Sí, sí, es importante recordar eso en la actualidad.
En todo hay límites, la libertad de uno debe respeto al otro.
Cuando se trata de libertad de expresión, se prohiben ODIO, RACISMO, VIOLENCIA.
Guilaine
Guilaine

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It

Re: La libertad de expresión

Message  MurielB le Ven 11 Jan - 22:23

Guilaine a écrit:
En todo hay límites, la libertad de uno debe respeto al otro.
Cuando se trata de libertad de expresión, se prohiben ODIO, RACISMO, VIOLENCIA.
Si estoy muy de acuerdo

Admin

Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es