Una empresa vasca empieza a producir carne artificial sin sufrimiento animal

Una empresa vasca empieza a producir carne artificial sin sufrimiento animal Empty Una empresa vasca empieza a producir carne artificial sin sufrimiento animal

Message  MurielB le Mar 19 Mar - 22:39

Biotech Foods, una empresa de San Sebastián, ha empezado a desarrollar un sustituto ético, sin sacrificio y sin dañar el medio ambiente a la carne de animales de granja. Su producto no es el típico reemplazo de la carne basado en seitán, trigo u otros ingredientes vegetales, aquellos que hoy en día se usan para crear las “carnes veganas” que podemos encontrar en supermercados. No, la carne de Biotech Foods es literalmente carne, pero artificial. No sale de animales, sino que se produce en un laboratorio, aprovechando la regeneración natural de tejidos.

https://www.codigonuevo.com/salud/empresa-vasca-empieza-producir-carne-artificial-sufrimiento-animal
A partir de una muestra de un animal vivo se puede crecer músculo en laboratorio. ¡Es genial! Todos sabemons que hay más o menos 1200 insectos comestibles en el mondo pero hay los que no pueden dejar de comer carne  Por eso esta experiencia parece extraordinaria.

Admin

Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Una empresa vasca empieza a producir carne artificial sin sufrimiento animal Empty Re: Una empresa vasca empieza a producir carne artificial sin sufrimiento animal

Message  corneille le Mer 27 Mar - 13:41

Hola Muriel

Gracias por el articulo! Pienso que es la mejora solucion si queremos poder alimentar a 9 mil milones de ser humanos hasta 2050.
No Podemos dejar totalmente de comer carne, porque contiene algunos elementos que no Podemos encontrar en los alimentos de origen vegetal, como la vitamina B12...

No sera posible para mi de comer insectos, prefiero convertirme vegano !
corneille
corneille

Lieu : calais
Langues : Fr(Langue mater) Gb, Esp, It de

Revenir en haut Aller en bas