MADRIDBABEL EN 2011

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

MADRIDBABEL EN 2011

Message  Fran le Mer 26 Jan - 15:43

Queridos amigos de Café polyglotte:

MadridBabel os desea un estupendo 2000 + 11, en el que celebraremos nuestro undécimo aniversario. Además, tenemos unas cuantas buenas noticias que contaros:

- Nuestra red de grupos sigue creciendo y los últimos en incorporarse han sido Rimini & San Marino Babel, con lo que ya estamos presentes en seis países, que a buen seguro se incrementarán a lo largo de 2011.

- Atendiendo las peticiones de muchos de vosotros respecto al horario de nuestros encuentros internacionales en The Quiet Man, adelantamos a las 20:30 el inicio del de los miércoles, manteniendo el de los domingos a las 19:00.

Abajo os adjuntamos una reseña actualizada sobre MadridBabel en español, esperando veros muy muy pronto en Madrid :-)

MADRIDBABEL® es un grupo de actividades internacionales en Madrid que, desde el año 2000, fomenta el intercambio de culturas y la práctica de idiomas entre gente de todo el mundo en nuestra cosmopolita capital. Actualmente cuenta con más de 20.000 miembros de las más diversas nacionalidades suscritos en varios foros, destacando sus páginas de Yahoo (http://es.groups.yahoo.com/group/madridbabel) y Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=4699553259), a través de las cuales publica un variado programa de actividades semanales que permiten tanto perfeccionar idiomas como cultivar nuevas amistades internacionales en Madrid. Adicionalmente, también dispone de su propia web http://www.madridbabel.es.

Cada semana organiza dos grandes encuentros internacionales en The Quiet Man (c/ Valverde, 44 - metro Tribunal o Gran Vía), uno los miércoles a partir de las 20:30 y otro los domingos a partir de las 19:00, a los que cada semana acuden unas 200 personas de diferentes nacionalidades de los 5 continentes para intercambiar idiomas y conocer gente de todo el mundo.

Por supuesto, la asistencia es completamente gratuita y el ambiente sumamente amistoso y acogedor. Aparte de que los asistentes suelen integrarse rápidamente (el local está copado esos días por MadridBabel), tanto Fran Rodríguez Veiga - un madrileño internacional creador y líder del grupo- como sus dinámicos colaboradores están allí para presentar a la gente y poner en contacto a personas con intereses internacionales afines. El público que acude es de todo tipo, desde estudiantes de idiomas hasta diplomáticos, y el espectro de edades también muy diverso, aunque predomina la franja que va desde los 20 a los 50 años. Sus encuentros han sido elegidos "Best Intercambio of the Year" por la revista European Vibe Magazine, y desde principios de 2010 también se encarga del intercambio mensual de idiomas del programa "Aprende Español en Madrid" del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Además de sus dos meeting points, MadridBabel organiza un sinfín de eventos más en Madrid y alrededores: desde salidas al cine a ver películas en V.O. hasta cenas y tapeos internacionales en restaurantes y bares de diferentes países, pasando por excursiones, deportes, visitas culturales, catas de vinos y un largo etcétera. Igualmente, con cierta regularidad programa fiestas internacionales temáticas, a las que suelen acudir del orden de las 500 personas en una atmósfera enormemente divertida.

Asimismo, MadridBabel ofrece un excelente servicio de alojamiento en Madrid y Londres a precios especiales a través de una cuidada selección de pisos y habitaciones completamente equipados en las zonas mejor comunicadas de ambas ciudades, al igual que en su caso un completo servicio de relocation. También dispone de paquetes de orientación laboral en la capital británica.

Por otra parte, además de los múltiples acuerdos de colaboración que tiene suscritos con diversas entidades (varias de ellas adscritas al Club MadridBabel, en el que ofrecen descuentos, promociones y eventos especiales a todos sus miembros), MadridBabel es el representante español en la Language Exchange International Federation, e incluso ya posee sus primeros grupos homólogos, concretamente MontpellierBabel, TorontoBabel, CádizBabel, LimaBabel, UdineBabel, ValenciaBabel and Rimini & San Marino Babel, a los que pronto seguirán varios más.

Para cualquier información adicional el contacto es madridbabel@yahoo.es







avatar
Fran

Messages : 2
Lieu : babelmadrid
Langues : Espagnol (Langue maternelle), Gb,It, Fr, Russe

Voir le profil de l'utilisateur http://www.madridbabel.es

Revenir en haut Aller en bas

Re: MADRIDBABEL EN 2011

Message  MurielB le Mer 26 Jan - 21:45

Gracias Fran por tu contesta. De antemano te deseo un feliz cumpleano. El tamano de nuestro café de Calais es mucho mas pequeno que el tuyo pero es acogedor y poco a poco estamos ligando amistad con los cafes alrededor de nuestra ciudad que organizan tardes poliglotas. Nos gusta tambien conocer lo que pasa un poco mas lejos y conocer lo del café babel de Madrid nos da mucha alegria Very Happy
muy bien por todo lo que haceis
Hasta pronto en el foro
Muriel
avatar
MurielB
Admin

Messages : 12017
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum