Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

El fallecimiento por eutanasia será considerado "muerte natural"

Aller en bas

El fallecimiento por eutanasia será considerado "muerte natural" Empty El fallecimiento por eutanasia será considerado "muerte natural"

Message  MurielB Ven 11 Sep - 22:40

La proposición de ley de eutanasia que comenzará su tramitación parlamentaria después de recibir este martes el visto bueno del Congreso considerará los fallecimientos por eutanasia como «muerte natural». 
=>https://www.abc.es/sociedad/abci-fallecimiento-eutanasia-sera-considerado-muerte-natural-202002112146_noticia.html
Holà a todos y todas
Pedro Sánchez realmente quiere hacer de España una potencia de vanguardia, un pionero en la solución de los problemas de la sociedad."Personalmente estoy de acuerdo de que la eutanasia debe ser usada sabiamente cuando la medicina ya no puede hacer nada y sólo hay un resultado seguro: la muerte...
El interesado también debe tomar la decisión, o si no puede la familia.

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17523
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum