America Latina
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1
America Latina
Acabo de leer en vocable lo de América latina. El continente latino-americano se ha convertido en un nuevo centro emergente gracias a sus materias primas en expansión y su dinamismo económico. Brasil, Chile y México son las locomotoras de este continente, y después hay Perú, Colombia, costa Rica, Argentina y Bolivia.La región pasó de sufrir tirones de oreja para que resolviera su endeudamiento a ser ejemplo por no haber cedido a la locura de los préstamos hipotecarios que minaron al sector bancario en Estados Unidos y Europa.
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
Re: America Latina
¡Hola Muriel !
Como tu me encanta leer vocable y lo de America Latina me interesa mucho.
He leido tambièn que la emergencia de América Latina se debe fundamentalmente a las reformas legistativas reglamentarias, al elevado precio de las materias primas y a la ampliación de los mercados de los países emergentes de Asia y Medio Oriente. Estoy de acuerda que los países que lideran el desarrollo son Brasil, Agentina, México y Chile.
Como tu me encanta leer vocable y lo de America Latina me interesa mucho.
He leido tambièn que la emergencia de América Latina se debe fundamentalmente a las reformas legistativas reglamentarias, al elevado precio de las materias primas y a la ampliación de los mercados de los países emergentes de Asia y Medio Oriente. Estoy de acuerda que los países que lideran el desarrollo son Brasil, Agentina, México y Chile.
Invité- Invité