Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

"Viaje - Español en Estados Unidos 2013"

2 participants

Aller en bas

  "Viaje - Español en Estados Unidos 2013"  Empty "Viaje - Español en Estados Unidos 2013"

Message  Lulu Sam 13 Juil - 13:16

visitando Washington DC me doy cuenta que en todos los comercios establecidos hay latinos. Tambien en el cementerio de Arlington, memorial a los soldados caídos, héroes de la Nación, los jardineros cortan y arreglan esos jardines con tanto esmero que parecen hormigas por tanto movimiento, todos son latinos.  Me ha dado gran placer hablar español.
Existe también un centro cultural mexicano, donde ofrecen conciertos gratuitos y me toco asistir al del Ensamble Tierra Mestiza  un grupo de musica formado por 4 excelentes músicos, guitarra barroca y clásica, es también compostor Gerardo Tamez es el que lo dirige.   Aunque la presentación fue en ingles, al final hubo un brindis y ahí aprovechamos para hablar la le gua materna.
Lulu
Lulu

Messages : 73
Lieu : Calais
Langues : Mexicaine, Fr, Gb, Espagnol (Langue maternelle), Ch

Revenir en haut Aller en bas

  "Viaje - Español en Estados Unidos 2013"  Empty Re: "Viaje - Español en Estados Unidos 2013"

Message  MurielB Lun 15 Juil - 9:20

¡
Se conoce como hispanización de Estados Unidos un proceso social de carácter migratorio y cultural, por el que la composición de la población estadounidense y su cultura están adquiriendo un creciente carácter hispanoamericano
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanizaci%C3%B3n_de_Estados_Unidos
Lulu, lo que cuentas es muy interesante ! hay tambièn una mesca de las dos culturas e idiomas allà
" Estados Unidos es uno de los puntos más importantes de población de origen hispano en el mundo Por eso de la confluencia del español con el inglés ha nacido el Spanglish"

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17523
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum