Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Socializar en tiempos de COVID 19

2 participants

Aller en bas

Socializar en tiempos de COVID 19 Empty Socializar en tiempos de COVID 19

Message  MurielB Sam 8 Aoû - 20:16

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=351853&SEO=socializar-en-tiempos-de-la-covid-19

Socializar es algo que caracteriza a los integrantes del reino animal: los monos se acarician e higienizan entre sí, los perros se olfatean, e incluso los peces se reúnen en cardúmenes al conformar grupos para nadar en sincronía.

Pero sin importar edad ni sexo, los humanos somos los más sociales entre los animales, besos (sencillos, dobles y hasta triples), abrazos, saludos de manos y costumbres como las de dar nalgadas, conforman la amplia gama de saludos.
¡ Holà a todos!
Qué triste! El contacto humano ha desaparecido porque el cuidado de nuestra salud se ha convertido en la principal preocupación. Los latinos sufren más que los demás porque el contacto físico es parte de su cultura.
Afortunadamente, la videoconferencia resulta ser indispensable.  Los humanos que no saben estar solos la
usan cada vez más...
La videoconferencia cambia el contacto humano. Lo he comprobado en nuestras reuniones políglotas virtuales. He notado una mejor escucha de los demás cuando una persona habla y una mejor cohesión en el grupo porque todos hablamos juntos. Sin embargo, no es posible tener discusiones íntimas y personales, y las echamos mucho de menos.

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17549
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

MyriamN aime ce message

Revenir en haut Aller en bas

Socializar en tiempos de COVID 19 Empty Socializar en tiempos de Coronavirus...

Message  Regenboog Dim 9 Aoû - 21:19

hola !
soy de las qué prefieran estar alrededor de una mesa non-virtual. Lo que falta en las videoconferencias es la convivencia. Para mi es muy importante. Quizas, con el creacion de las mesas virtuales, algunos ahora prefieran esa forma de comunicar. En lo que me concierne, estoy esperando impacientemente la vuelta a la (casi)normalidad. Un beso para todos !
Regenboog
Regenboog

Messages : 2
Lieu : Lille
Langues : Néerlandais (Langue mater), Fr, Gb, De, Esp

MyriamN aime ce message

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum