Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

el quince de Enero "Todo sobre mi madre" de Almodovar

Aller en bas

el quince de Enero "Todo sobre mi madre" de Almodovar Empty el quince de Enero "Todo sobre mi madre" de Almodovar

Message  MurielB Ven 15 Jan - 20:25

Manuela siente la necesidad imperiosa de buscar al padre del hijo que acaba de perder en un accidente. La gran obsesión vital del chico era la de saber quién era su padre, algo que ella siempre le escondió. Con esa intención Manuela viaja a Barcelona, donde se reencontrará con él, aunque ahora transformado en Lola
En la búsqueda del hombre al que abandonó, Manuela entrará en contacto con varias mujeres que cambiaban su vida: Huma y Nina, Agrado, un travestí que fue una de sus mejores amigas en el pasado; la Hermana Rosa, una monja que trabaja en la reinserción social de prostitutas y travestís; la madre de la monja, una ácida burguesa catalana que no comprende la vocación de su hija...La monja sucumbo tambien al travesti. Hay mucha pasion en esta pelicula y mucha amistad entre las mujeres
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17560
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum