Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

¡Feliz Navidad!

2 participants

Aller en bas

¡Feliz Navidad!  Empty ¡Feliz Navidad!

Message  chuflay Sam 26 Déc - 0:16

En estos días de fiesta, chuflay no podía dejar de decir "esta boca es mía" para abrirla después de un cierre inesperado pero buenamente justificado.
Feliz de pertenecer al grupo políglota porque el hecho de acercarse, con más o con menos ganas, a las lenguas extanjeras es ya una valentía: la valentía de dejar un poco de nosotros mismos en el impulso necesario para saltar hacia otros paisajes, otros olores, otras formas, otros mundos sonoros, otros mundos. ¡Qué maravilla! De tal avantura, que siempre es pérdida porque lo que de nuestra lengua dejamos en el intento, queda la emoción ante lo necesario y lo bueno de la pérdida. Hay que perder para ganar, y una lengua no es poca cosa.
Con este corto ejercicio textual, chuflay levanta su espirituosa copa para brindar con cada uno y una de ustedes.
¡Feliz Navidad! ¡Salud!

chuflay

Messages : 61
Lieu : La Paz, Villeneuve d'Ascq et Lille
Langues : Espagnol (Langue maternelle), Fr, Gb

Revenir en haut Aller en bas

¡Feliz Navidad!  Empty Re: ¡Feliz Navidad!

Message  MurielB Dim 27 Déc - 20:40

Chuflay a écrit: el hecho de acercarse, con más o con menos ganas, a las lenguas extanjeras es ya una valentía: la valentía de dejar un poco de nosotros mismos en el impulso necesario para saltar hacia otros paisajes, otros olores, otras formas, otros mundos sonoros, otros mundos
Gracias Chuflay por escribir esto, lo has dicho todo y no puedo añadir más. Me gusta también pertenecer a la familia de los políglotas.
¡Feliz Navidad y hasta pronto!

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17561
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum