Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

¿Cuál es la palabra Española más bella?

Aller en bas

¿Cuál es la palabra Española más bella? Empty ¿Cuál es la palabra Española más bella?

Message  MurielB Sam 9 Nov - 16:08

http://escueladeescritores.com/la-palabra-mas-bella/
¿Cuál es la palabra más bella del castellano?

Este año queremos celebrar el Día del Libro homenajeando a las palabras. Porque se trata de eso, de festejar la palabra. Los premiados no han sido los autores ni sus obras, sino el término que los internautas hispanohablantes han elegido como la palabra más bonita del castellano.

La palabra amor, con 3.364 votos, ha sido el término elegido por los internautas hispanohablantes como el vocablo más bello de la lengua castellana. Libertad, paz, vida, azahar, esperanza, madre, mamá, amistad y libélula, en este orden, han sido las preferidas.
La palabra "amor"es aguda(las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba) se divide en dos sílabas “A-mor”, siendo “mor” su sílaba tónica (la sílaba que suena más fuerte), las palabras agudas llevan acento ortográfico cuando terminan con vocal (a,e,i,o,u) o con las consonantes n o s, pero como “Amor” termina en “r” no se le coloca acento
Albert Einstein ha dicho que “Hay una fuerza extremadamente poderosa para la cual la ciencia aún no ha encontrado una explicación oficial. Es una fuerza que comprende y gobierna a todas las demás e incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo”

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17560
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum