Alquiler de vientres en colombia
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1
Alquiler de vientres en colombia
https://www.semana.com/amp/nacion/articulo/maternidad-por-encargo-el-mercado-de-alquiler-de-vientres-en-colombia-crece-sin-regulacion/202313/
Sin embargo, las mujeres tienen derecho a disponer de su cuerpo como deseen. Lo importante es el marco jurídico. La madre de alquiler debe tener apoyo médico durante y después del parto, debe estar segura de dejar su bebe a los padres adoptivos que deben aceptarlo tal como es, como cualquier otro padre. No se trata de deshacerse del niño si no les gusta, como si fuera una mercancía.
Es una comercialización del cuerpo humano y un desprecio de la mujer. Nos olvidamos de quién es, de lo que siente, y nos centramos únicamente en el servicio que prestará su cuerpo. Sin embargo, no debemos olvidar el sufrimiento de los padres que no pueden tener hijos y que quieren tanto tener un bebé que se parezca a ellos.El mercado de alquiler de vientres en Colombia crece sin ninguna regulación. Las madres gestantes piden entre 18 y 12 millones de pesos por esta práctica
Sin embargo, las mujeres tienen derecho a disponer de su cuerpo como deseen. Lo importante es el marco jurídico. La madre de alquiler debe tener apoyo médico durante y después del parto, debe estar segura de dejar su bebe a los padres adoptivos que deben aceptarlo tal como es, como cualquier otro padre. No se trata de deshacerse del niño si no les gusta, como si fuera una mercancía.
Veuillez me corriger. J'aimerais m'améliorer
Please correct me. I'd like to improve
Bonvolu korekti min. Mi ŝatus plibonigi
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1